Close

NOSOTROS

Acerca de Nuestra Empresa

MISIÓN

Somos una compañía dedicada a la elaboración de dulces a base de leche y conservas naturales, con más de veinte a años de experiencia. Nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos de excelente calidad que permitan el crecimiento de nuestra empresa y el bienestar de nuestros colaboradores.

Nuestra MISION es ofrecer gran variedad de dulces  y conservas tradicionales preservando la tradición y cultura Vallecaucana.

Contáctanos
VISIÓN

Seremos una organización rentable y productiva estando entre las primeras empresas del mercado en el segmento de conservas naturales y dulces a base de leche. A su vez, promover y desarrollar nuevos productos saludables. Nuestro objetivo es llegar a hacer una compañía reconocida  a nivel nacional e internacional, gracias al apoyo de nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

Nuestra visión será siempre trabajar con las personas del campo, con el fin de contribuir al reconocimiento de su trabajo y conservar la calidad de nuestros productos y mantener nuestro lema: “del campo a la mesa”, con el fin de garantizar productos naturales.

Nuestros Productos